Aspel | Tecnika

Aspel

ideal con toma

de decisiones

Planear

organizar

dirigir

controlar

una

Organización

!contáctenos ahora!

Mediante estos sistemas podrás llevar un control administrativo y operativo, con la finalidad de generar una mejor administración de los recursos, tiempos y sobre todo un excelente servicio al cliente.

ofrecemos la Solución en Sistemas Administrativos

aspel-sae
Aspel-SAE
sistema administrativo empresarial

Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa, incluye herramientas de CRM y facturación electrónica para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales.

noiAspel-NOI sistema de nómina integral

Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina: percepciones y deducciones de los trabajadores, así como las declaraciones y aportaciones de la empresa con las últimas disposiciones fiscales y laborales vigentes, permite el envío de movimientos afiliatorios al IMSS por Internet.

coiAspel-COI sistema de contabilidad integral

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal.

aspel-bancoAspel-BANCO sistema de control bancario

Controla cualquier cuenta bancaria y realiza la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras. Cuenta con interfaz en línea con Aspel-SAE y Aspel-COI, para una afectación simultánea de la administración y contabilidad de la empresa.

aspel-prodAspel-PROD sistema de control de producción

Planea y controla los procesos de producción optimizando el consumo de materiales, su integración total con el inventario de Aspel-SAE permite un seguimiento en línea de existencias, movimientos, números de serie y lotes, entre otros.

aspel-cajaAspel-CAJA sistema de punto de venta y administración de comercios

Controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo a una computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.

aspel-factureAspel-FACTURA sistema de facturación electrónica

Las empresas que no poseen una solución de facturación, podrán generar CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) a través del servicio Aspel Sellado CFDI.

Nos adaptamos con tecnología a las necesidades de cada organización

¡Contáctenos! Le atenderemos de inmediato.

01 (667) 712 4444