Digital Access Control

DAC Web – Control de Acceso Digital

Cuando una empresa llega una determinada etapa de su desarrollo los controles administrativos encuentran la necesidad de automatizar ciertas tareas. Una de ellas es el control de acceso o asistencia de los empleados. Esto se ha logrado con diferentes tecnologías y cada una tiene beneficios específicos. Los retardos y faltas del personal le pueden costar mucho dinero a las empresas, por lo que es indispensable realizar un análisis de las condiciones de operación de cada empresa, antes de implementar tal o cual sistema para asegurar la mejor rentabilidad.

Por ejemplo, si comparamos una planta empacadora de legumbres contra una escuela; en la primera los empleados pueden utilizar tecnologías inalámbricas o de radio frecuencia (RFID) para tomar su asistencia ya que se encuentran en condiciones ambientales que pueden considerarse extremas y es difícil lograrlo con otro tipo de sensores . Mientras en una escuela con un lector biométrico (huella digital o reconocimiento facial) son suficientes para reconocer al personal.

Otro ejemplo, de la utilidad de estos sistemas son los controles de acceso biométricos, que se conectan con dispositivos que abren puertas o liberan un segundo juego de controles. Reforzando así la seguridad de ciertas áreas sin requerir personal para esas tareas.

DAC WEB

DAC Web es un software de control de asistencia que registra entradas y salidas de sus empleados utilizando captura de huella digital con lectores de última tecnología.

 

Lectores Biométricos

El sistema DAC Web genera diversos reportes de asistencia y puntualidad para la preparación de su pre-nomina. Contando con módulos de conexión con los principales software de nómina como son: ASPEL NOI, CONTPAQ NomiPAQ y SAP.

Catalogo de Puestos

Catalogo de Puestos

Este software está dirigido a cualquier empresa que desee modernizar su proceso de administración de empleados de forma sencilla; aprovechando una interfaz amigable y completamente personalizable a nivel de usuario. Permitiendo la configuración por usuario y por día de horarios mixtos, de traspaso u horarios especiales.

dac02

Programación de horarios

En el sistema los menús están diseñados para que el usuario pueda utilizarlos de forma fácil y segura. Para su comodidad hay dos versiones standalone y web. La versión web establece una conexión de red con una computadora que concentra los registros de asistencia en tiempo real. Mientras que la versión Standalone almacena los registros dentro del propio lector hasta que son descargados por un técnico capacitado. Por esto, el lector Standalone no requiere de una computadora para funcionar y es el más utilizado en lugares donde no hay acceso a internet o que las condiciones del ambiente no hacen viable la colocación de una computadora.

Catalogo de Sucursales

Catalogo de Sucursales

Beneficios

  • Mensajes personalizados por empleado
  • Enlaces con sistemas de terceros que generan nominas
  • Horarios personalizados
  • Disminución de gastos y tiempo en procesamiento de nomina
  • Soporte técnico por teléfono, chat web y remoto
  • Extender puntos de checado a otras sucursales con el mismo sistema.
  • Capacitación
  • Instalación web
Reporte Generado

Reporte Generado

 

En TECNIKA encontrarás este sistema y a los expertos adecuados para el análisis e implementación en tu empresa.

www.tecnika.mx

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>