Nuestra Historia | Tecnika

Nuestra

Historia

Llegar juntos es el principio;

mantenerse juntos es el progreso;

trabajar juntos es el éxito.

Henry Ford.

En TECNIKA reconocemos que el éxito se logra trabajando juntos por eso nos sentimos orgullosos de compartir con nuestros clientes, proveedores y amigos la dicha de cumplir 33 años en el mercado.

Son 33 años de arduo trabajo para llegar y mantenernos en el ámbito de la tecnología, buscando las mejores soluciones para nuestros clientes y estamos sumamente agradecidos ya que sin ustedes este sueño no sería posible.

1983nuestrahistoria

TECNIKA abre sus puertas al público en mayo de 1983, con el fin de atender la demanda de servicio a equipo de oficina, (Máquinas de Escribir: Mecánicas, Eléctricas y Electrónicas además de Calculadoras, Registradoras y Checadores), que en aquella época era lo más común en el sector comercial e industrial.

LogoAntiguo

Al paso del tiempo las empresas fueron actualizando los sistemas de trabajo y equipos, introduciendo a sus labores el uso de equipo electrónico más sofisticado como son: Faxes, Copiadoras, Computadoras, Impresoras, Escáneres, Contadoras de billetes y monedas y más equipo Electrónico, para lo cual fuimos adquiriendo los recursos humanos y materiales necesarios que hicieran frente a la demanda de servicio por parte de nuestros clientes.

HOY EN DÍA TECNIKA ES MÁS QUE UNA EMPRESA, ES UN CONCEPTO DE SOLUCIÓN INTEGRAL EN TECNOLOGÍA.

Las alianzas con los más prestigiados fabricantes de la industria, han hecho que sea una empresa líder y con sólida trayectoria en el mercado IT, somos una realidad orgullosamente Mexicana.